in

Ladrones piden ayuda a la policía… sí, quedaron atrapados en una camioneta robada que terminó en llamas

Los dos sujetos pedían a la policía que no los dejaran morir.

Dos ladrones se vieron envueltos en un insólito incidente que los obligó a pedir ayuda a la policía. La camioneta que habían robado horas antes se incendió y los dejó atrapados, después que intentaban huir a toda velocidad. El auto terminó volcado tras chocar contra un auto y un poste.

El Departamento de Policía de Richardson en Texas dijo que se trató de dos adolescentes que tras robar una furgoneta pusieron en peligro de muerte sus vidas. Uno de los oficiales al llegar a la escena gritó “¡fuera amigo, el auto está en llamas!”, pero ninguno de los jóvenes no podía salir.

El riesgo era doble para los agentes, pues los adolescentes podrían estar armados, y a pesar de ello se lanzaron a auxiliarlos. Las cámaras en el tablero de la patrulla y en el uniforme policial, grabaron el dramático rescate.

Ladrones piden ayuda a la policía... sí, quedaron atrapados en una camioneta robada que terminó en llamas
ROBO AUTO DALLAS, TX / Captura video policía Richardson

A través de las grabaciones se ve que un oficial corre a toda prisa con un extintor de incendios para sofocar las llamas cuanto antes. Cuando el fuego se ha ido uno de los agentes pregunta “¿están bien?” y uno de los jóvenes solo sabe decir “¡ayuda, ayuda!”.

Ladrones piden ayuda a la policía... sí, quedaron atrapados en una camioneta robada que terminó en llamas
ROBO AUTO DALLAS, TX / Captura video policía Richardson

Casi al final de la pesadilla uno de los policías les pide a los sospechosos que muestren sus manos, de nuevo uno de los jóvenes pide que lo ayude jalándolo “no quiero morir”, suplica. Pronto el conductor también es rescatado. Ambos quedaron bajo custodia.

Un reporte de la televisora local WFAA informó que el suceso se había registrado en Dallas hace una semana y media cuando le fue robada la furgoneta al productor de Hollywood Michael Cain, estacionada en su garaje mientras él y su familia descansaban en casa. Fue momentos más tarde que se dieron cuenta que les habían robado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump asegura que “confía” en la promesa de Kim Jong-Un de no reanudar las pruebas nucleares