in

Ladrones matan a bebé y violan a su madre y hermana

Este caso ha causado impacto en todo México.

Un crimen cometido en días recientes ha causado indignación. Un asalto realizado en la autopista México – Puebla dejó un saldo de un bebé asesinado y la violación de una menor de edad y su madre, según reportaron autoridades locales.

De acuerdo con informes oficiales, el crimen ocurrió la madrugada del martes 2 de mayo mientras una familia compuesta por el padre, madre, un bebé de dos años y su hermana de 14 años viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger con dirección al estado de Puebla.

Más para leer: México tiene la segunda ciudad más sangrienta del mundo

No obstante, en el kilómetro 90 de la autopista, a la altura del municipio San Martín Texmelucan, la familia fue interceptada por dos vehículos donde se transportaban al menos ocho personas, quienes golpearon al padre, mataron de un disparo al bebé y violaron a su madre y a la menor.

Tras el crimen, los asaltantes se llevaron la camioneta y las víctimas, tuvieron que trasladarse a pie a la caseta más cercana para pedir ayuda.

Más para leer: Descubren en México la fosa más grande de Latinoamérica

Ante este hecho, la Comisión Nacional de Seguridad giró instrucciones para ubicar a los responsables del atroz hecho. De acuerdo con al Policía federal (PF), desde el 2015 se han registrado 169 asaltos a vehículos en carretera en todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

cárcel

Condenan a cárcel a ex policía que abusó de trabajadores indocumentados

Se toma “selfie” con Bannon y por error filtra información confidencial sobre el muro fronterizo