in

Ladrón intenta robar la casa del “encantador de perros”, pero sucede lo inimaginable

No por nada les llaman los “mejores amigos del hombre”.

Un caso digno de uno de sus episodios. El pasado 29 de marzo, el domicilio del presentador César Felipe Millán Fabela, mejor conocido como “el encantador de perros” estuvo a punto de sufrir un robo que pudo pasar a mayores de no ser por sus mascotas que se encontraban ahí.

De acuerdo con el portal TMZ, mientras Millán no se encontraba en su casa un ladrón ingresó a la casa y se llevó un teléfono celular, unos lentes y el control de la puerta del estacionamiento. Todo ocurrió a altas horas de la noche.

TODAY IS NATIONAL PUPPY DAY !!!!!!!! #Hugs #doglovers #dognation #puppys *tag a puppy owner

A post shared by Cesar Millan (@cesarsway) on

No obstante, al llegar al hogar al día siguiente, la pareja sentimental de Millán Jahira Dar se percató que hacían falta objetos por lo que decidió llamar de inmediato a las autoridades locales, quienes al revisar los videos de las cámaras de seguridad se percataron de lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/BfMSBXojvic/?taken-by=cesarsway

En la grabación aparece un sujeto llevándose algunas de las pertenencias del mexicano; sin embargo, al intentar abrir el garaje se llevó una sorpresa al encontrarse a varios perros que de inmediato comenzaron a perseguirlo.

Pese a que aún no dan con el delincuente, las autoridades cuentan con la evidencia con la cual han emprendido la búsqueda. Respecto a las pertenencias, se estima que éstas alcanzan un valor de mil 300 dólares.

Hasta el momento, Millán no se ha expresado al respecto de lo sucedido. A juzgar por su más reciente publicación en Instagram, el presentador se encuentra en Alemania, desde donde compartió un video en donde destaca los pilares del amor propio. “¿Cuál es el secreto? Ejercicio, desarrollar habilidades, afecto, y sobre todo, celebrar tus victorias. Ejercicio, disciplina y afecto. Cuerpo mente y corazón”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BhD-OqHDWB2/?taken-by=cesarsway

Ante esto no cabe duda del por qué se dice que los perros son los mejores amigos del hombre.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

DACA

Trump se vuelve a prender contra los “dreamers” y lo demuestra en estos “tweets”

Florida

Luego de tiroteo masivo, alcaldes de Florida desafían la ley y emprenden esta medida