in

Ladrón olvida su celular en medio de un asalto y lo que descubren es impresionante

Hasta dónde se ha llegado.

Luego que un ladrón olvidara su celular tras intentar asaltar a un automovilista en la Ciudad de México, se ha difundió parte del contenido del móvil en el que se encuentran planes de asaltos, información de víctimas, así como venta de armas ilegales.

Según el noticiero que conduce Denise Maerker, el propietario del celular, es un joven que el pasado 19 de enero intentó asaltar a un automovilista con un desarmador en la colonia Buenos Aires; no obstante, al escapar dejó el dispositivo móvil.

Al explorar en sus conversaciones de Whatsapp, se encontraron conversaciones con otro presunto delincuente en el que se pacta asaltar a un taquero. “Sí mi barrio, ya hace falta carnal. Ahí tengo mi metra, nos vamos nosotros dos, ya sabes como antes, ¿no?”, se escucha decir en uno de ellos.

Posteriormente se programa la hora en la que se llevaría a cabo el crimen. “El taquero es como 2 o 3 de la mañana para agarrarlo güey cuando lleva todo el dinero”, comenta uno de los presuntos delincuentes.

“Pues sí cuñado, si es metiéndose a la taquería va. Es en vivo, con voz, con todo y pues sí también unos teléfonos, ¿cómo ves? Pero va, es recio y sin piedad”, responde su compañero.

En otra conversación, se pacta el atraco a un transeúnte que circulaba por el Centro Histórico para quitarle una cadena. En la plática ambos procuran que se lleve el asalto en un lugar que se encuentre libre de las cámaras de seguridad.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mike Pence

Mike Pence le envía contundente mensaje al “dictador” Maduro

Oprah Winfrey

¿Oprah Winfrey se postulará a la presidencia? Esto fue lo que decidió