in

(VIDEO) La viuda de José José se cubre su rostro con bolsa de papel para evadir a la prensa

Con una bolsa puesta a modo de máscara y con caminado errático, fue captada Sara Salazar.

Sara Salazar, la viuda del cantante José José, fue captada caminando errante, con un bolso de papel puesto sobre la cabeza a modo de máscara mientras salía a tirar la basura en su casa de Miami, Estados Unidos.

En un video que fue difundido en la cuenta de Twitter @VentaneandoUno se ve a una mujer, de quien se dice es Salazar, caminando en zigzag entre autos para finalmente llegar a un bote de basura y depositar ahí unas bolsas.

Esta actitud ha llamado la atención, ya que incluso la viuda de José José le habría realizado agujeros en la bolsa de papel a la altura de los ojos y boca para poder guiarse en el camino y respirar; sin embargo, al final ella termina por levantar la máscara dejando parte de su cara descubierta para los fotógrafos y camarógrafos.

De acuerdo con algunos periodistas, la acción de Salazar habría sido para evadir a los varios representantes de medios de comunicación que se encuentran a las afueras de la casa del “Príncipe de la Canción” para registrar las acciones que ahí se producen.

Estas imágenes surgen en medio de las declaraciones del compadre de José José y ex guardia personal Cuauhtémoc Sánchez, quien aseguró que Sara Salazar solía tratar su personal de mala forma y había dejado en claro que no le gustaba vivir en México, ni convivir con los fans del intérprete de “Amar y querer”.

“Era el día y la noche nada mas que una noche muy tenebrosa, en la cual no te daban ganas ni de dormir. No era normal (Sara) como era la señora Anel (ex pareja de José José), contenta y nos saludaba a todos. Ella no, ella llegaba y se iba. Ella decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería largar”, comentó.

“Ya quiero largarme de este p***** país, que está lleno de nacos, no lo soporto”, agregó Sánchez en referencia a Salazar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Asestan duro golpe contra el líder petrolero Romero Deschams, en la era Obrador

Giuliani

Giuliani recibió USD 500,000 por consultas de un asociado ucraniano acusado de violación de financiamiento