,

La verdadera razón que le está quitando el sueño a Trump

La designación de Mueller para investigar a Trump ha puesto en jaque al presidente.

Foto: Collage / Viva Noticias

No se había apreciado temor en el presidente, al menos en sus comentarios, hasta el día de hoy 18 de mayo, cuando a través de su cuenta de Twitter hizo una particular denuncia que atenta contra él y posiblemente contra varios funcionarios de su gobierno.

A sus casi 30 millones de seguidores de la red social les dijo: “¡Esta es la más grande cacería de brujas en la historia de un político estadounidense!”

Trump
Foto: Twitter

Pero, ¿qué quería decir con todo esto? El reciente nombramiento del ex director del FBI Robert Mueller para supervisar la investigación que involucra al mandatario de 70 años con agentes rusos, así como la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales ha puesto en jaque al mismo Trump.

Más para leer: Nuevo Asesor Especial investigará a Trump; Rob Mueller se convertirá en su peor pesadilla

Y es que son cada vez las evidencias que apuntan a que existe o existió tal relación. El despido injustificado de James Comey del FBI, así como las frecuentes comunicaciones del ex agente de Seguridad Nacional Michael Flynn con los rusos son algunas pruebas que aumentan la tensión en la Casa Blanca, y Trump lo sabe muy bien.

Trump
Foto: Agencia EFE

En su defensa, el mandatario de 70 años ha dicho que, “en todos los actos ilegales que tuvieron lugar en la campaña de Bill Clinton, así como en la administración de Barack Obama, nunca se nombró un Consejero Jurídico Especial”, lo cual si se está haciendo con él, según escribió en otro tweet.

Trump
Foto: Twitter

Más para leer: Republicanos se voltean a Trump y afirman algo importante

Además ha publicado un comunicado en el que desmiente cualquier teoría de interferencia ruso, argumentando que no hubo “ninguna unión entre Rusia y su campaña presidencial”.

La decisión de colocar a Mueller en el puesto estuvo a cargo del vicerrector general Rod Rosenstein, un movimiento que ha sido celebrado por los demócratas, pues con esto se espera se destape toda la verdad que se oculta de manera sospechosa por el gabinete actual.

¿Será éste el principio de la “más grande cacería de brujas en la historia” de EE.UU.?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Un muerto y trece heridos luego que vehículo atropellara a multitud en Times Square

Un muerto y trece heridos luego que vehículo atropellara a multitud en Times Square

EEUU dice: Debemos asumir que el problema de drogas es nuestro, no solo de México

EEUU dice: Debemos asumir que el problema de drogas es nuestro, no solo de México