in

La verdad detrás de los seguidores de Donald Trump en Twitter que te hará reír

El presidente Donald Trump es un fanático empedernido de la red social de Twitter. A pesar de que en varias ocasiones ha asegurado que no le gusta este medio de comunicación, sus acciones diarias lo contradicen: no hay un solo día en el que el magnate no publique un mensaje.

[Buscan a este hombre «extremadamente peligroso» que envió amenazante mensaje a Trump]

Y, ¿por qué usa tan frecuentemente Twitter? La respuesta es muy básica y obvia: llegar a las masas. El presidente tiene más de 27 millones de seguidores en su red social que leen sus mensajes a diario. O quizás no.

Twitter
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

De acuerdo a un reportaje escrito por Polly Mosendz para Bloomberg, más del 25% de los seguidores del presidente son cuentas falsas, trolls o usuarios principiantes. Es decir, un porcentaje importante de ellos son cuentas huevo: usuarios que nunca cambiaron su foto de perfil a una más personalizada y se quedaron con la imagen original de Twitter, un huevo.

[¿Donald Trump está planeando asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un?]

Gracias a la herramienta de Social Rank, Bloomberg descubrió que más de 7,5 millones de seguidores de Trump son huevos, lo que equivale a un 28% de su total.

Muy probablemente esos 7 millones y medio de cuentas huevo pueden ser bots que Donald Trump compró para inflar el número de seguidores y así mostrarse al mundo como un personaje importante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

incendio

Dos muertos tras incendio en una vivienda del estado de Nueva York

Tillerson

Tillerson asegura que EE.UU. se enfrentará a quien cause daño a inocentes