,

La verdad detrás de los cazadores de Texas que inventaron que inmigrantes les habían disparado

inmigrantes
Foto: Captura Twitter @CBS7News// INstagram Helen Butt

El pasado seis de enero dos cazadores fueron heridos cerca de un rancho en Texas, próximo a la frontera con México, y, según dijeron a las autoridades, el ataque fue perpetuado por inmigrantes que habrían entrado ilegalmente al país.

El pasado mes de enero, la policía respondió a un reporte de un tiroteo en la finca Circle Dug Ranch y encontraron a Walker Daugherty (26) y Edwin Robert (59) con heridas de bala. Los hombres eran parte de un grupo de cazadores y dijeron a las autoridades que fueron atacados por personas que habían cruzado ilegalmente la frontera cercana y trataron de robar una RV que algunos de los cazadores estaban usando.

Daugherty, que no tiene seguro, comenzó una página de GoFundMe para recaudar fondos para sus gastos médicos y consiguió más de 26, 300 dólares.

inmigrantes
Foto: Captura INstagram Helen Butt

Al menos 30 agentes revisaron el perímetro del rancho donde los cazadores se estaban quedando y no encontraron señales de inmigrantes que se hayan acercado al campamento. Tampoco encontraron evidencias de “violencia fronteriza”.

El sheriff del condado de Presidio, Danny Dominguez, dijo a la televisión de Odessa KOSA, la verdad de lo ocurrido, y no tenía nada que ver con ningún inmigrante. La investigación concluyó que Daugherty disparó contra Roberts y Bryant disparó a Daugherty. El sheriff aseguró que el incidente no fue más que un “fuego amistoso”.

“No había cubiertas de bala ni proyectiles de armas distintas a las pertenecientes a los individuos que cazaban en el rancho ni en el RV”, dijo el departamento del sheriff a Big Bend Now.

Un jurado investigador halló culpable la semana pasada a Michael Bryant y Walker Daugherty de disparar en dirección a otras personas.

inmigrantes
Foto: Captura Twitter @CBS7News

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Un día sin inmigrantes

Trabajadores sufren consecuencias de participar en “Un día sin inmigrantes”

seis maestros

Suspenden a seis maestros por comentarios hirientes hacia sus alumnos, sobre “Un día sin inmigrantes”