in

La última predicción de Desert Tavares sepulta a Trump dos metros bajo tierra

No te puedes perder lo que acaba de decir.

La vidente colombiana Deseret Tavares ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego que ha lanzado una nueva predicción en la que asegura Donald Trump será asesinado, así lo dijo en una entrevista telefónica para un programa radiofónico.

Durante la emisión que conduce “Don Cheto” la astróloga señaló que el presidente será reelegido para un segundo periodo; sin embargo, durante su último mandato será blanco de un ataque por parte de un fanático que no es latino.

“Él se va a reelegir, y aún veo que lo van a matar. Él tiene la misma energía de Kennedy. Lo matan en el segundo tiempo, según me dijo mi guía. Él se volverá a reelegir porque la gente verá que él sí cumplió y mejoró la economía del país. El asesinato vendrá porque tiene muchos enemigos; el hombre joven que veo que lo mata es un hombre blanco. No es latino. Él es un fanático”, comentó.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Al hablar del presidente de México Enrique Peña Nieto, la vidente aseguró que al término de su gestión se mudará a vivir a Europa, en donde protagonizará varias polémicas más relacionadas con el dinero.

“Se irá por el lado de Paris, por ese lado. Se le va a ver un montón de dinero que empieza a salir y él va a vivir bien, pero no en México. Él y su familia no se quedan. Él ya está listo para irse”, agregó.

Por otra parte, la vidente pronosticó más desastres naturales para el Golfo de México y pronosticó que el área de Texas se volverá a inundar. En tanto, dijo que en los Ángeles habrá un nuevo sismo, el cual sucederá pronto.

Al hablar de Guatemala Tavares dijo que se activará otro volcán en la región.

A continuación, el video donde hace estas polémicas revelaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Arrestan a contribuyente republicano por insultar de la peor forma a Obama

Un juez federal ya ha decidido la fecha en que el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, se enfrente a una sentencia por haber mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI), sobre contactos con Rusia mientras trabajaba para el ahora presidente Donald Trump.

Exasesor de seguridad de Trump se enfrenta sentencia por haber mentido al FBI sobre contactos con Rusia