in

La última desatención de Trump a Melania acapara las críticas

Lo volvió a hacer.

El presidente estadounidense Donald Trump fue evidenciado en una nueva desatención hacia su esposa Melania, el cual quedó captado en el siguiente video.

Y es que en medio del paso del huracán Michael, tanto el mandatario y la primera dama decidieron emprender el viaje hacia Florida, uno de los estados con más afectaciones tras el fenómeno climatológico.

No obstante, previo a abordar el Air Force, el presidente decidió hablar con los medios de comunicación y responder algunas preguntas. Mientras la lluvia atenuaba el lugar, el mandatario llegó con los reporteros de la mano de un paraguas, el cual no compartió con Melania.

La primera dama, quien se encontraba frente a las cámaras, comienza a empaparse por las gotas de lluvia, mientras el mandatario se deja consentir por las cámaras de televisión.

☔ Trump deja a Melania sin paraguas bajo la lluvia (OTRA VEZ)

¿Quizás no quería que la lluvia le arruinara el peinado? 😂El presidente de EE.UU., Donald Trump, fue captado cubriéndose con un paraguas sin darle mucha importancia a que su esposa, Melania, estaba a escasos metros bajo la lluvia sin ningún tipo de protección.

Posted by RT Play en Español on Tuesday, October 16, 2018

Como era de esperarse, las críticas de usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. “Trump protege sólo su pelo bajo el paraguas…Su pelo es lo más importante de hoy y de cada día”, escribió @je_mclaughlin.

En tanto, @yukiddingme comentó: “¡Claro! Su pelo no podía estropearse. El presidente Trump deja a Melania sin paraguas en su ruta hacia Florida”.

Mientras que @kidnamedtray publicó: “Donald trump no comparte su paraguas con Melania, otra vez. Deja a la primera dama bajo la lluvia mientras que él habla con una cámara de televisión”.

Y es que han sido varias las desatenciones de Trump hacia su esposa, pues en enero pasado, fue captado abordando un Air Force One en West Palm Beach sosteniendo una sombrilla, dejando sin protección a Melania y a su hijo menor Barron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

España será el país con mayor esperanza de vida en 2040, según estudio

España será el país con mayor esperanza de vida en 2040, según estudio

abogados

Denver destinará miles de dólares para proveer abogados a indocumentados