in

“¡La tratan como a un rudo criminal!”: Demócratas exigen la liberación inmediata de la mexicana Rosa María

Este es el peor acto inhumano que ha realizado la Patrulla Fronteriza y la Administración de Donald Trump en contra de los inmigrantes.

Dos congresistas demócratas solicitaron al Gobierno de Estados Unidos que se libere de inmediato a Rosa María Hernández, una pequeña niña mexicana de apenas 10 años de edad que fue detenida por la Patrulla Fronteriza en Corpus Christie sin importar el padecimiento de la niña: Tiene parálisis cerebral y había sido operada días atrás.

Más para peer: Trump dice estas despreciables palabras frente a un grupo de niños hijos de periodistas

Los demócratas Henry Cuéllar y Joaquín Castro catalogaron la aprehensión de la niña como un acto “inaceptable”, rechazando que la Rosa María esté siendo tratada como “un rudo criminal”; uniéndose así a otras organizaciones de derechos civiles que se están moviendo para lograr la liberación inmediata de esta niña con parálisis cerebral.

“Rosa María Hernández actualmente está detenida en una instalación federal por tiempo indefinido. ¡Trump ICE están enfermos!” (Trad.)

“La están tratando como a un rudo criminal. Rosa María no es una amenaza para la seguridad de nadie. Pedimos que la liberen y la entreguen a su familia”, dijo Joaquín Castro.

Es totalmente injusta, irrazonable e inaceptable la detención de una niña de apenas 10 años de edad que sufre de parálisis cerebral y que, además, acaba de salir de un procedimiento quirúrgico. ¿Por qué el ensañamiento con Rosa María? ¿Sera por el simple hecho de ser mexicana?

Más para leer: Trump salva de la deportación a un chino acusado de ser violador en su país

Recordemos que el Fiscal Jeff Sessions y Donald Trump se unieron para defender a un inmigrante de procedencia China, que es acusado por su país de violación. ¿Rosa María sí es un amenaza, pero este “violador” no? Hay algo demasiado podrido en la Casa Blanca y la Administración del presidente Donald Trump esta dejando ver sus más terribles deseos con acciones como estas que, a fin de cuentes, siguen las órdenes de Trump.

Así fue como la Patrulla Fronteriza fue al hospital donde se recuperaba Rosa María de la cirugía para detenerla y llevarla a una instalación federal:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump dice estas despreciables palabras frente a un grupo de niños hijos de periodistas

De impacto: El hermano de Jared Kushner, yerno de Trump, destroza al Presidente con estas perfectas palabras