in

La terrible profecía de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial

¿Estamos a las puertas de una tercera guerra mundial? Se dice fácil, pero da miedo pensar en todo lo que eso implica. La relación entre Estados Unidos y Corea del norte está cada día más tensa y ambos países tienen la potencia necesaria para destruir al mundo con su armamento nuclear y militar.

¿Y en dónde queda Siria en todo esto? No olvidemos que el presidente Donald Trump también ha complicado las relaciones con Rusia, Siria y Afganistán. Todo esto puede tener severas consecuencias.

Más para leer: ¿Qué relación tienen el Papa Francisco y las profecías de Nostradamus?

Pero, ¿qué destino nos espera? Aún cuando no podemos saberlo a ciencia cierta, una  famosa vidente macedonia, Baba Vanga, conocida como “La Nostradamus de los Balcanes”, dejó algunas de sus visiones acerca del conflicto en Siria y el ataque con armas químicas, así como el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

tercera guerra
Foto: Captura Youtube JC Gigamisterios

Vangelia Pandeva Dimitrova nació en 1911, en Strumica, República de Macedonia. A los 12 años se encontró en medio de un tornado cuyos vientos la arrojaron a una distancia de 400 metros. El polvo que arrastró el viento se le incrustó en los ojos y, a pesar de que sobrevivió, esto hizo que gradualmente perdiera la vista pero no las visiones.

A la corta edad de 16 años comenzó con sus profecías. En una de las más recordadas señaló “los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero”. Luego ocurrió el ataque a las Torres Gemelas.

Presuntamente predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la muerte de la princesa Diana de Gales, la perestroika en Rusia; el hundimiento del submarino ruso Kursk, el Brexit, teniendo 85% de aciertos.

Más para leer: Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

Para el año 2016 dijo los extremistas musulmanes invadirían Europa y este movimiento, dijo, iniciaría en 2010, que fue justo cuando comenzó la llamada “primavera árabe”…

¿Y de Trump? Baba Vanga dijo que el presidente 45 de Estados Unidos “hará caer al país”. Y esto parece confirmarse poco a poco, ya que Trump ordenó un ataque con misiles a Siria, lo que podría desencadenar una guerra con armas nucleares. Ante esto, aseguró que muchas personas morirán de cáncer de piel, debido al uso de las armas químicas.

Todo este conflicto que apenas estamos comenzando a ver llevará a que Europa se convierta en 2043 en un Califato árabe y en 2076 regresará el Comunismo. Para 3005, el hombre estará en Marte. Finalmente, después de un proceso de largo caos, el universo quedará destruido en el año 5079.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

guerra

Anonymous alerta sobre las desastrosas consecuencias de desatarse una Tercera Guerra Mundial

republicanos

Juez se reveló contra los republicanos y le dio el paso a un demócrata