in

La terrible jugada de Donald Trump que pone en riesgo a la política estadounidense

¡Peligroso!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado implementando con su Administración varias jugadas que están afectando la credibilidad en el Gobierno y en la política estadounidense. Así lo aseguró el representante demócrata de la Cámara de Representantes, Joaquín Castro, en una entrevista realizada para la MSNBC.

El representante demócrata explicó que las políticas de la Administración de Donald Trump, así como sus palabras, mentiras, excusas y acciones han hecho que el ciudadano común le esté perdiendo fe al gobierno estadounidense; situación que es preocupante puesto que la política y el gobierno en sí no llega a sus puestos sin la confianza y el voto de los ciudadanos.

Trump
JOAQUÍN CASTRO.-  Dominique Jackson / Youtube

«Su objetivo [el de Trump y su Administración] es el de crear suficiente confusión y coser suficientes dudas y escepticismo y resentimiento que básicamente interfiere con la confianza de las personas en el gobierno», dijo Joaquín Castro en la entrevista.

Castro aseguró que la política corrupta y la difusión de noticias falsas hacen que los ciudadanos confíen cada vez menos en el gobierno. Esta situación no solo afecta a la Administración de Donald Trump, sino también a los demás líderes políticos, tanto demócratas como republicanos, que, a diferencia de algunos, sí trabajan en pro de la Nación.

¿A propósito?

Muchos gobiernos autoritarios se encargan de perder toda la confianza del pueblo de forma intencional para luego poder hacer lo que deseen con o sin la autorización de sus ciudadanos; una movida super peligrosa que pone en riesgo la democracia y el bienestar de todos. ¡No caigamos en esto!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Amorío entre V. Trump y un pandillero latino? El fuerte descubrimiento que empaña a la familia presidencial

medios

Trump sugiere retirar credenciales para la Casa Blanca a ciertos medios