in

La terrible advertencia de Mhoni Vidente en torno al eclipse y la llegada de una profecía divina

“El día 21 del mes del infinito empezará la revelación divina: ángeles y demonios lucharán por la humanidad”, sentenció.

Luego de la expectación que la llegada del eclipse solar ha causado, la astróloga Mhoni Vidente mandó un mensaje torno al efecto del fenómeno solar en las personas y advirtió la llegada de una “profecía divina”.

Más para leer: ¿El Armagedón ocurrirá el próximo 21 de agosto? Mhoni vidente lo responde con esta predicción

A través de su cuenta de Facebook, la clarividente escribió “Aviso. Ningún eclipse nos trae energía positivas a nuestras vidas, por eso es importante protegerse y tratar de no verlo o estar en la calle al momento del fenómeno”, escribió.

#Aviso ningún eclipse nos trae energía a positivas a nuestra vidas,por eso importante protegerse y tratar de no verlo o…

Nai-post ni Mhoni Vidente noong Lunes, Agosto 21, 2017

Además, la vidente señaló que “este eclipse da comienzo a la nueva era del ser humano y más porque es una profecía divina. Del día 21 del mes del infinito empezará la revelación divina, ángeles y demonios lucharán por la humanidad”, advirtió.

Más para leer: Mhoni vidente da una terrible predicción para la segunda mitad del 2017

Esta no es la primera vez que se pronuncia en torno al tema. Durante su visita por el programa matutino de televisión “Un Nuevo Día” la vidente confesó que con motivo al eclipse “vienen cosas muy fuertes para ser mejores, Dios en su poder va a salvar al ser humano”.

Ante esto sugirió prender una vela blanca, rezar el salmo 91, ponerse agua bendita y tratar de ayudar…”pero viene un cataclismo, una guerra, por eso hay que estar prevenidos para eso”, añadió en la emisión televisiva.

A través de este link de la NASA es posible seguir el eclipse en tiempo real.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El único eclipse solar total del 2019 está por ocurrir

El eclipse solar y la teoría apocalíptica de la gran cruz estremece a EE.UU.

Esto opinó Ivanka Trump sobre las manifestaciones antiracistas y antisemistas