in

“La suerte de las feas”: el comentario de Laura Zapata a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar

La actriz mexicana y hermana de Thalía causó polémica por estas declaraciones.

La actriz mexicana Laura Zapata ha levantado polémicas luego de expresar su opinión sobre la nominación a los premios Oscar de la actriz Yalitza Aparicio, situación que se ha hecho viral en los últimos días.

Tras ser cuestionada sobre el éxito de la película Roma y la nominación de la protagonista en la terna de “Mejor Actriz”, la hermana de Thalía comentó al medio De Primera Mano: “Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas…no, no es cierto. Está bien, tuvo suerte, qué padre, no hay que envidiar a nadie ni calificar. Le tocó, muchos (actores) quisieran”.

De acuerdo con declaraciones que cita el diario Basta, Zapata señaló que tras la nominación de Aparicio, la entrega de los premios Oscar podría perder credibilidad debido a que la protagonista de la película Roma, no es una actriz profesional.

“A lo mejor con esto los Oscar dejan de tener prestigio, o sea, yo creo que uno se tiene que volver observador, si le metes el hígado te enojas, porque te cuestionas el por qué, pero solo nos toca ver… No considero que ella sea estrella, insisto, considero que es una persona con suerte que le cayó un diamante del cielo y está bien, vamos a ver qué hace”, agregó.

Esta no es la primera ocasión que una actriz critica la nominación de Aparicio. Días antes, Patricia Reyes Spíndola señaló que la oaxaqueña no tiene vocación para estar en la actuación.

“Yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido, es guapísima hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente, pero no siento que sea su vocación”, señaló al programa Ventaneando.

Por su parte, Aparicio ha señalado que le gustaría seguirse preparando dentro de su carrera en la actuación. “Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues su se presenta la oportunidad encantada de la vida”, comentó a medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Encuentran muerto en su casa al actor estadounidense Kristoff St. John

Encuentran muerto en su casa al actor estadounidense Kristoff St. John

Patriots

Jugador de los Patriots se niega a visitar la Casa Blanca: “Ellos no me quieren”