in

La sucia jugada del gobierno de Venezuela ante las elecciones presidenciales

¿Qué tan bajo es “resucitar” a un presidente?

El presidente Hugo Chávez ha resucitado. Al menos a través de su cuenta en Twitter. Después de cinco años de inactividad, el actual gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro, decidió revivir la cuenta de su predecesor como una medida desesperada ante las elecciones presidenciales que ocurrirán en el primer cuatrimestre del año.

En el mensaje sin texto aparece una imagen con la cita siguiente cita:

“Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos la tarea de salvar a la patria para dejarla a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que hemos pasado”. La frase habría sido dicha por Hugo Chávez en 1999 durante uno de sus programas televisivos de “Aló Presidente”.

La hija del difunto (sí, difunto; aunque les cueste todavía aceptarlo), María Gabriela Chávez, informó en sus redes sociales que la cuenta de su padre “será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez“.

Antes del mensaje publicado esta mañana, el último comentario escrito por el expresidente fue el 18 de febrero de 2013, donde expresó: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”. Aunque falleció unos días después, el 05 de marzo, a causa de la enfermedad.

Las críticas por lo ocurrido no se han hecho esperar, especialmente después de que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela anunciara de forma ilegal el adelanto de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año, y no para octubre, como originalmente estaban discutiendo el Gobierno y la oposición.

Algunos internautas han considerado en las redes sociales que esta es una jugada del gobierno actual para intentar rescatar a los partidarios que están desanimados debido a la crisis que atraviesa el país, cuyos votos desean recuperar. Todo esto ocurre solo días después del asesinato del expolicía Óscar Pérez, quien era un símbolo de resistencia para el país; un personaje al que no se le permitió rendirse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

A favor de DACA y los dreamers, Nueva Jersey también demanda a Trump

A favor de DACA y los dreamers, Nueva Jersey también demanda a Trump

México

Imágenes de impacto: Así quedó Ciudad de México tras este repentino fenómeno natural