in

Con la soga al cuello: Jeff Sessions acaba de «recordar» algo que hace temblar a Trump

Después de haber declarado ante el Congreso que «no recordaba nada», ahora parece ver todo «más claro»

Sabemos que el Fiscal General, Jeff Sessions, está envuelto en una red de mentiras y tratos entre Rusia y Donald Trump desde que antes de que este asumiera la presidencia, pero nunca había sido más evidente que ahora, ya que admitió que «acaba de recordar» que rechazó una petición que le hizo George Papadopoulos, para acercar a Vladimir Putin con Donald Trump, después de haber actuado como un completo «desmemoriado» en su pasado testimonio ante el Congreso.

Más para leer: Republicanos presentan al fin ambiciosa reforma fiscal de Trump en Congreso

El día en el que Jeff Sessions se juramentó en el cargo de Fiscal General dijo que no había tenido conocimiento y participación alguna en cualquier reunión relacionada con agentes rusos y la Administración de Donald Trump. Posteriormente a eso, su mentira salió a la luz cuando descubrieron que había tenido un encuentro con el embajador ruso Sergey Kislyak.

Sessions
JEFF SESSIONS.-  PBS NewsHour / Youtube

Cuando se vio acorralado dijo que se «recusaba a sí mismo» de las investigaciones porque «nunca había participado en la campaña de Donald Trump». Luego de este suceso, Sessions fue invitado para dar testimonio ante el Congreso y fue allí donde dijo todo tipo de variaciones de la frase «no lo recuerdo» a las distintas preguntas que le hicieron sobre posibles encuentros con agentes de Rusia.

Ahora Sessions sí parece recordar, a pocos días de los cargos emitidos por el consejero especial Robert Mueller, que resultaron completamente embarrados de culpa el exjefe de campaña presidencial de Trump, Paul Manafort, su ayudante, Rick Gates, y George Papadopoulos, también miembro del equipo de asesoramiento.

Sessions
JEFF SESSIONS.-  PBS NewsHour / Youtube

De estos hombres, George Papadopoulos fue acusado el pasado 5 de octubre de darle falsos testimonios al FBI y ahora es el hombre que Sessions «recuerda ahora» que rechazó su petición de acercar a Vladimir Putin con el mismo Donald Trump.

Según los periodistas de MSNBC, este fortuito «recuerdo» es gravísimo porque contradice todas las declaraciones que ha dado hasta el momento y bajo juramento. Sobre todo cuando especificó que «no conocía discusión de ningún tipo con los rusos y menos sobre la supuesta colusión en las elecciones presidenciales».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

policía

Policía pide ayuda para identificar a hispanos fallecidos con motivo del Día de los Muertos

Manafort

Jueza sentenció nueva orden contra Manafort y Gates, exasesores de Trump