in

La señal que delata la agonía de Donald Trump y su partido

El presidente busca impulsar la candidatura de Karen Handel por el distrito 6 de Georgia, pese a que va mal en los resultados.

Shutterstock

Al parecer las cosas no están saliendo de la mejor manera para el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ni mucho menos para el partido republicano, del cual es simpatizante.

Luego de la primera ronda de elecciones para el distrito 6 de Georgia en las que perdió la representante de su partido Karen Handel, el mandatario tuvo que recurrir a su papel como “influencer” para solicitar a los electores su voto. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de su red social preferida, Twitter.

“Los demócratas quieren detener los recortes a los impuestos, un seguro de salud de calidad y seguridad en la frontera. El Obamacare murió con esos aumentos al 100%. Vota por Karen H.”, escribió a sus 32.6 millones de seguidores.

Más para leer: Candidata republicana se hunde solita y Jon Ossoff queda como campeón

Trump
Shutterstock

Esta invitación desesperada se da luego del bajo desempeño de Handel en la primera vuelta en la que representó el 20% del electorado, mientras que el demócrata Jon Ossof se pronunció con el 48%; sin embargo, como ninguno de los dos obtuvo el 50% se llevará este martes 20 de junio la segunda vuelta.

Trump
Captura

No obstante, a pesar de contar con el respaldo del presidente, parece ser que Handel no será la vencedora, ya que durante la campaña han convencido más las propuesta de Ossof, entre la que se encuentra apoyar a los migrantes.

Más para leer: Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones

Cabe recordar que aunque ese distrito ha estado a cargo de los republicanos desde hace más de 40 años, las encuestas no indican números favorables para ellos. Podría tratarse de un duro golpe para el partido, incluido su presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La NASA ha dicho que descubrió 10 nuevos planetas muy parecidos a la Tierra

La NASA ha dicho que descubrió 10 nuevos planetas muy parecidos a la Tierra que se podrían habitar

Niña hispana muere electrocutada mientras nadaba con sus amigas en Nueva Jersey

Niña hispana muere electrocutada mientras nadaba con sus amigas en Nueva Jersey