Sean Spicer quiso defender a Trump, pero quedó en ridículo (otra vez) Esta semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en el ojo del huracán por ignorar la petición de Angela Merkel y de los fotógrafos, de darse un apretón de manos para retratar la reunión de dos potencias.
[Despreciable: Donald Trump se rehúsa a estrechar la mano de Ángela Merkel]

Esta falta de respeto se hizo viral en las redes sociales; tanto así que el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, se vio en la obligación de explicar las razones por las cuales Trump no quiso estrechar la mano de Merkel, la canciller de Alemania socia clave en temas comerciales y diplomáticos.
Sean Spicer explicó en una entrevista con un medio alemán que Donald Trump no estrechó la mano de Merkel “porque no escuchó la pregunta”.
Las palabras de Spicer apuntan a una rídicula excusa, cuando el resto del mundo sí escuchó la solicitud de Merkel y la petición a viva voz de los fotógrafos, que querían verlos estrechar las manos y captarlos en el acto.
Photographers: Can we get a handshake?
Merkel (to Trump): Do you want to have a handshake?
Trump: *no response*
Merkel: *makes awkward face* pic.twitter.com/ehgpCnWPg7— David Mack (@davidmackau) March 17, 2017
“¿Pueden darse la mano?”, dijeron los fotógrafos, pero no tuvieron respuesta positiva de Donald Trump. Merkel dijo; “Quieren que estrechemos las manos”, pero todo fue en vano, Trump se hizo el desentendido mientras ni siquiera veía a la canciller sino que parecía ignorarla.