in

Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr en su lugar, con esta respuesta

Hace pocos días surgieron algunos rumores sobre la intención del hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr (mejor conocido como Don) de comenzar su carrera política y además se dice que tiene los ojos puestos en la gobernación de Nueva York.

[Sigue el nepotismo: Este es el nuevo cargo que podría ocupar Donald Trump Jr]

Donald Trump Jr
Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr en su lugar, con esta respuesta / Donald Trump Jr Foto: Shutterstock a katz

Don actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, pero según la información publicada por New York Post, dijo que regresar al negocio era «aburrido» después de vivir la emoción de acompañar a su padre en la campaña presidencial. Quizás estos son solo rumores, pero el anfitrión del espectáculo Late ShowStephen Colbert, no tardó en expresar su opinión y poner al hijo del magnate en su lugar.

[Hijos de Trump están en serios líos… Hacen pública fuerte ACUSACIÓN contra Eric y Donald Jr.]

El presentador se burló de Don diciendo, acaso «¿está inventando una nueva tecnología para el cabello? ¿O sentado en un tocón de árbol, soñando despierto sobre una nueva especie en peligro de extinción para acabar? Quién sabe».

Donald Trump Jr
Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr en su lugar, con esta respuesta / Foto: Captura Youtube The late show with Stephen colbert

Colbert explicó que hace seis meses habría dicho que era absurdo que Donald Trump Jr esté considerando una carrera para gobernador de Nueva York, que sería algo que nunca ocurriría pero «ahora estamos jodid#».

El anfitrión explicó que Don estaba «menos interesado» en postularse para la alcaldía de Nueva York, y para eso también le tuvo una respuesta con una mordaz broma.

«¿Oh, en serio? [La alcaldía de Nueva York] ¿es menos interesante para ti? Teniendo en cuenta que tu padre perdió aquí por 90 puntos. Eso es como un estudiante de octavo grado diciendo: ¿Scarlett Johansson? Simplemente no es tan interesante para mí».

Aquí te mostramos la respuesta de Stephen Colbert:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Las 4 preguntas sobre el ataque a Siria que Donald Trump no quiere escuchar

armada

Nave rusa armada con misiles es enviada al Mediterráneo tras ataque de EE. UU. a Siria