in

La respuesta de Snoop Dogg al enojo de Donald Trump es perfecta

Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg publicó esta semana un video titulado “Lavender”, donde otro actor personifica al presidente Donald Trump como un payaso anaranjado que quiere deportar a todos los “perros”. El material audiovisual generó una serie de respuestas, incluyendo la del magnate, quien mostró su enojo a través de su cuenta en Twitter.

[Snoop Dogg le dispara a un Donald Trump muy anaranjado en su nuevo video]

Snoop Dogg
La respuesta de Snoop Dogg al comentario de Donald Trump es perfecta / Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

Sin duda, el video no ha generado mucha polémica. Pero ¿qué dice de todo esto el propio Snoop Dogg?. El cantante parece importarle muy poco toda la controversia que ha levantado y las amenazas del presidente en su contra. Es más, ha ignorado por completo al presidente. A través de un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, el rapero comentó:

“Seguro ahora querrán hacerme preguntas y entrevistarme. Pero ¿adivinen qué? no tengo nada que decir, compañero”, dijo y después sonrió.

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Por otra parte el que sí le dijo y mucho a Trump, fue el rapero Clifford Harris Jr, mejor conocido como T.I, quien se metió en la disputa con una fuerte y polémica respuesta al presidente, para defender a su colega Dogg.

T.I opinó en su cuenta en Instagram que Trump es un “estúpido bronceado de mandarina con piel de escroto, gusano, zarigüeya con peluca, hecho alternativo, cara de diarrea de perro atómico, hombre trasero!”, entre otras cosas.

Trump está furioso y arremete contra rapero Snoop Dogg por video en el que le dispara

Snoop Dogg
Foto: Captura Instagram Troubleman31

[Trump explotó con el rapero Snoop Dogg pero la respuesta de T.I lo silenció para siempre]A pesar de todos los comentarios que han dejado sus seguidores, el rapero no comentó más sobre el asunto. En las últimas horas se ha dedicado a montar videos de su día a día y memes de cualquier tipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

nieto

Investigan a dos agentes secretos por tomarse selfies con un nieto de Trump

Donald Trump

Donald Trump da explicaciones sin sentido para defender sus acusaciones contra Obama