in

La respuesta de Obama a las graves acusaciones de Trump

El presidente Donald Trump acusó, en días recientes, a su antecesor Barack Obama de liberar a 122 prisioneros de la base de Guantánamo y de ordenar la colocación de micrófonos de la Torre Trump durante las elecciones presidenciales. No conforme con eso, lo llamó “débil” y aseguró que Rusia lo “arrolló” mientras estuvo al mando del país.

[Trump lanza nueva acusación contra Obama, esta vez por liberación de reos]

Las reacciones no se hicieron esperar, incluyendo la del propio Obama. Una fuente cercana relató a la NBC News que el expresidente se puso “furioso” por las graves acusaciones sin fundamentos ni pruebas que realizó Trump en cu contra.

Obama
Foto: Captura Twitter @BraddJaffy

Según la información revelada, el expresidente estaba “lívido”, torció los ojos después de que su sucesor lo acusó de ser un “chico malo o enfermo”, sin ningún documento que respaldara sus afirmaciones.

[Trump se atreve a señalar que Rusia se hizo “más fuerte” bajo el mandato de Obama]

A juicio de Obama, estas afirmaciones presentadas sin pruebas “socavan la integridad de la oficina”.

La fuente dijo que Obama “está mucho más preocupado por el hecho de que presidente Trump está expulsando a la gente del seguro de salud, por no proveer personal al gobierno, por no estar preparado para una crisis, por no revertir regulaciones para que las corporaciones puedan contaminar el aire y el agua y por dejar a las personas mentalmente inestables comprar armas sin ningún tipo de problemas”.

“Él se preocupa por todas esas cosas mucho (más importantes) de lo que el presidente Trump tuitea por la mañana”, concluyó la fuente a NBC News.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ACLU

El potente video de ACLU en contra de las políticas de Donald Trump que todos deben ver

Guatemala

¡Tragedia en Guatemala! Incendio deja al menos 19 menores fallecidos