in

La republicana Mia Love acusa a Trump de hacer que las mujeres y las minorías “no se sientan recibidas”

Y asegura que la situación es diferente en el Partido Demócrata.

La representante republicana por Utah, Mia Love, acusó al presidente estadounidense, Donald Trump, de no hacer que las mujeres o las minorías se sientan recibidas en el Partido Republicano (GOP, en inglés) y aseguró que la situación es completamente diferente en el Partido Demócrata (DP, en inglés).

Durante una entrevista exclusiva con Washington Examiner, Love expresó sus críticas contra la Administración actual al considerar que las mujeres y las minorías se quedan en el DP “porque sienten que tienen un hogar, o que los demócratas les hacen sentir que tienen un hogar”.

En palabras de Love, ella ha intentado que sus colegas republicanos cambien esta visión del partido. “Le he dicho esto a mis colegas: debemos hacer un mejor trabajo que solo hablar de lo buenas que son nuestras políticas, necesitamos que las personas sepan que nos importan. Necesitamos que les gusten los republicanos”, expresó la representante.

“Mia Love critica a Trump y GOP por hacer que las mujeres y las minorías se sientan mal recibidas”, publicó en su Twitter un columnista del medio The Washington Post haciendo referencia al artículo.

Love, quien es la única mujer afroamericana republicana en el Congreso y que es hija de migrantes haitianos, ha expresado su rechazo por el presidente después desde que perdió la carrera de reelección en los comicios de mitad de período, que ocurrieron a principios de noviembre.

Trump atacó públicamente a Love después de las elecciones asegurando que ella había perdido porque “no me dio amor” y porque no se había dedicado lo suficiente. La representante respondió a las críticas asegurando que el presidente “no tiene relaciones reales, solo transacciones convenientes”.

Mia Love también expresó que puede aceptar la retórica del presidente en su contra, pero agregó el siguiente mensaje: “solo quiero asegurarme de que le mostremos a las personas que nos importan, en lugar de usar un lenguaje que, considero, hace que sientan que no pueden confiar en nosotros”. Recordemos que la representante perdió contra el candidato demócrata Ben McAdams por un pequeño margen de votos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Para Rusia la G20 fue “incompleta” porque Trump “sencillamente no vino”

delitos

Los comentarios con los que Trump se burló de George Bush padre