in

La republicana Ann Coulter se burla del muro de Donald Trump

La crítica de quien era su principal admiradora

La escritora y comentarista conservadora, Ann Coulter, se burló este viernes del presidente Donald Trump con relación a la construcción del muro fronterizo que divide a Estados Unidos de México.

Coulter, quien usualmente critica las acciones del presidente por considerarlas “insuficientes” contra los inmigrantes, señaló que el tramo que se ha construido bajo esta administración en realidad se puede caminar “en siete minutos”.

Con un comentario mordaz en su cuenta de Twitter, la comentarista señaló la siguiente burla:

“ANUNCIADO: Una carrera a lo largo del nuevo muro fronterizo: ¡el muro fronterizo Trump 4k! ¡Consigue tus camisas ahora! Tenga en cuenta que correr la carrera puede tomar hasta 7 minutos”, escribió.

Coulter fue, en un inicio, una de las principales defensoras de las políticas antiinmigrantes de Donald Trump, sobre todo durante la campaña de 2016, pero ahora se ha convertido en una de sus críticas más radicales desde el punto de vista conservador.

En febrero del año pasado, la escritora le dijo al presidente que se olvidara del muro porque “estaba cavando su propia tumba” y que “la única emergencia nacional es que el presidente es un idiota”.

“Es frustrante. .. No puedo hablar con los detractores de Trump porque, como lo indica el subtítulo de mi último libro, están locos. No puedo hablar con los aduladores de Trump porque piensan que todo lo que sale de su boca se hace. No, él es un excelente orador”, explicó en su momento.

“Trump puede ser un estafador superficial y narcisista, pero eso no significa que los medios no sean enemigos del pueblo. Ambas cosas pueden ser ciertas”, habría acotado en su momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

El Wall Street Journal revela el verdadero motivo del asesinato de Soleimani

Trump

Donald Trump dice que impedirá que John Bolton testifique