in

La reportera afroamericana que fue insultada por Sean Spicer se vengó de él

El karma fue prácticamente inmediato luego que la reportera April Ryan fuera insultada por Sean Spicer en una de las últimas ruedas de prensa, pues ahora la escucharán más a menudo ya que acaba de anunciar su contratación en CNN como analista político.

[La Casa Blanca se niega a condenar a supremacista por crimen de odio]

April Ryan es una de las reporteras más temidas en Washington, al menos desde la perspectiva de la administración de Trump. Además ha desempeñado un papel importante en el ala oeste desde 1997, cuando fue nombrada corresponsal de la Casa Blanca para las Redes de Radio Urbanas, también ha sido una de las reporteras que más ha luchado por desenmascarar al magnate.

Sean Spicer
Foto: Captura Twitter AprilDRyan

Recientemente April Ryan y el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, fueron noticia por una confrontación que tuvieron durante una rueda de prensa. La reportera preguntó al secretario cómo la administración de Trump planeaba limpiar su imagen tras los informes de sus vínculos con Rusia.

La respuesta de Spicer dejó a todos boquiabiertos: “Parece que estás empeñada en tratar de asegurarte de que cualquier imagen que quieras contar acerca de esta Casa Blanca, permanezca. Me estás haciendo una pregunta y voy a responder”, continuó.

“Si el presidente pone aderezo ruso en su ensalada esta noche, de alguna manera eso es una conexión rusa”, dijo el secretario de manera sarcástica. Spicer acusó a Ryan de empujar una agenda y le pidió que dejara de sacudir la cabeza para mostrarse en desacuerdo.

Este no ha sido el único ataque que recibió Ryan por parte del nuevo gobierno; poco después de su asunción el presidente Donald Trump asumió que la reportera era amiga del Comité Negro, solo porque también es descendiente afroamericana.

Sean Spicer
Foto: Captura Twitter deray

[Trump asegura no ser racista pero se delató frente a una reportera afroamericana]

Lo que es cierto es que si a Spicer le incomodaba la presencia de la reportera en las conferencias de prensa, ahora probablemente le incomodará mucho más, teniendo en cuenta su nuevo cargo analizando a la actual Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Vence hoy plazo para presentar propuesta para muro de Trump

Siria

Trump culpa a Obama del ataque químico en Siria que dejó hoy decenas de muertos