in

La razón porque Melania está desatando duras críticas en su viaje por África

La primera dama acapara el centro de atención.

Durante su primer viaje sin la compañía del presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump ha provocado duras críticas. Y es que ha tenido varios “detalles” que la han puesto en la mira, pero esto es demasiado.

Y es que, en su viaje por África, la exmodelo ha sido captada por varios lugares portando un casco blanco, el cual es representa el símbolo de los europeos que colonizaron el continente.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial @Flotus, la primera dama aparece luciendo el polémico accesorio.

https://twitter.com/FLOTUS/status/1048982745278566400

De acuerdo con un reporte de The New York Times, el atuendo de Melania es un serio error debido a que se relaciona con la explotación de los africanos.

Melania
Captura Twitter @FLOTUS

En tanto, usuarios africanos también han criticado la prenda. “Ningún líder dijo nada sobre el atuendo colonial de #FLOTUSSinAfricaBingo, pero este periodista (Tom Llamas, de ABC) está vistiendo un coloca caki colonial también. Los líderes africanos están vendidos”, señaló Mandela Onchwati.

Incluso, algunos usuarios de las redes sociales compartieron imágenes comparativas sobre el sombrero que portó Melania con el de los europeos colonialistas.

No obstante, cabe mencionar que esta no es la única polémica que Melania ha desatado a su paso por el continente africano, pues las ostentosas prendas que porta en naciones con altos niveles de pobreza, así como zapatos elaborados con pieles de animales no han sido del agrado de muchas personas.

Actualmente la primera dama de Estados Unidos se encuentra realizando una gira por Ghana, Malawi, Kenia y Egipto. Es la primera ocasión que sale sin la compañía de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Indonesia

Maravilloso: 31 chicos atrapados en Indonesia fueron encontrados y rescatados

Pentágono

El Pentágono se pone firme: ponte en forma o a la calle