Connect with us

La razón por la que Sasha no asistió al discurso de Barack Obama

Entretenimiento

La razón por la que Sasha no asistió al discurso de Barack Obama

El presidente Barack Obama dio su último discurso la noche de este martes desde Chicago. Además de sus conmovedoras palabras, fue notoria la ausencia de su hija menor, Sasha Obama, y las dudas y comentarios se hicieron notar en las redes sociales.

Las personas comenzaron a especular acerca de las actividades que podría estar realizando la joven de 15 años, desde “establecer trampas en casa solo para Trump”, hasta obstruir físicamente la entrada al presidente electo.

Michelle Obama y su hija Malia estaban allí para escuchar su emotivo discurso de despedida, pero su hija menor Sasha no se veía en ninguna parte. Evento que levantó las alarmas, especialmente cuando se sabe la profunda y amorosa relación de la familia de Barack Obama.

En realidad, la razón es más simple e intelectual de lo que se pueda imaginar. La joven debía presentar un examen a la mañana y por eso tenía que pasar la noche estudiando.

Mark Knoller, corresponsal de la Casa Blanca de la CBS News, dijo que un funcionario de la Casa Blanca le informó que se quedó en Washington. Sasha estudia en Sidwell Friends, una escuela privada en Washington a la que asistieron Chelsea Clinton, Tricia Nixon Cox y Archibald Roosevelt. Sasha era la niña más joven que vivía en la Casa Blanca desde que John F Kennedy entró en ella como un niño en 1961.

¡Ser la hija del presidente Barack Obama no te salga de estudiar!

 

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Trending

To Top