,

La razón por la que Melania Trump arruinó la Pascua en la Casa Blanca

Melania Trump

Estamos ya en Semana Santa, fecha muy importante para todos los creyentes y que termina el próximo Domingo de Resurrección, también llamado Domingo de Pascua. Tradicionalmente, este día es un evento público muy importante en la Casa Blanca, que suele ser organizado por la primera dama, en este caso, Melania Trump.

Es un magno evento que atrae a más 35,000 niños del área de Washington, familias de militares y personas del Congreso. Además, se celebra anualmente desde hace 138 años, pero en este 2017, parece que más de uno se quedará con las ganas y la emoción de conmemorar debidamente este día; todo por culpa de Melania, aparentemente. 

Melania Trump
Foto: Shutterstock jdm.foto

¿Los niños se quedaron sin pascua por la falta de fe de Melania Trump?

La primera dama es la encargada de organizar este evento, pero parece que Melania Trump no estuvo nada interesada en este proyecto, y obviamente no se hizo la planificación necesaria. Por ejemplo, no se compraron los huevos de madera que se dan como regalo, ni tampoco se enviaron las invitaciones para llevar a los niños y a sus familia a la Casa Blanca.

Según información publicada por The New York Times, un grupo de personas cercanas a la planificación reveló que este año solo asistirán unas 20,000 personas, muchas menos de las 37,000 que celebraron el año pasado, bajo la administración de Barack Obama.

Melania Trump
Foto: Youtube The Obama White House

La razón de su desinterés es muy obvia, si Melania Trump ni siquiera se ha mudado a la Casa Blanca ¿cómo va a organizar cualquier evento en el lugar?.

Lo peor para su reputación es que normalmente se juzga a las primeras damas por el éxito o el fracaso del Domingo de Pascua.

Aunque la Casa Blanca insiste en que “todo está bien” y el día de Pascua se llevará como de costumbre, esto parece ser solo una mentira más de la administración de Trump. No hay suficientes huevos de madera para dar como regalo, prácticamente no habrá personajes disfrazados para entretener a los pequeños y ni siquiera se han entregado las invitaciones para los niños de las escuelas cercanas ni para los electores. Todo apunta a que será un completo desastre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

futbolista

Esto le espera al futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana acusado de tráfico de drogas

Siria

La ONU denuncia “más violencia” en Siria tras ataque de EE.UU.