in

La razón por la que supuestamente Melania no se ha divorciado de Trump

Algo muy poderoso la mantiene aferrada.

El matrimonio de la pareja presidencial estadounidense parece pender de un hilo, luego de los múltiples escándalos de infidelidad con actrices porno y modelos por parte de Donald Trump. Las circunstancias han hecho que los rumores sobre un posible divorcio estén a la orden del día, pero fuentes cercanas a la primera dama, Melania, han asegurado que esto no ocurrirá debido a una simple pero poderosa razón.

No es el dinero, ni el poder, ni las joyas lo que hace que Melania todavía se mantenga con su esposo, a pesar de las humillaciones que ha sufrido luego del escándalo de infidelidad. Fuentes cercanas a la primera dama dijeron a Yahoo News que la exmodelo escandinava no se ha divorciado para no afectar la vida de su hijo menor, Barron:

Melania
MELANIA Y BARRON TRUMP (Captura).-  Hollyscoop / Youtube

“No es la lealtad hacia su marido lo que la mantiene en el matrimonio … es el hijo de 12 años de la pareja”, comentó la fuente al citado medio. Melania es consciente del estrés que siente su hijo por todo el escándalo y “quiere protegerlo a como de lugar”.

Según otro reporte de Hollywood Life, Melania no piensa tomar -por ahora- el camino “fácil” del divorcio porque eso podría causarle mucha conmoción a Barron. Así que la Primera Dama se ha resignado a aceptar de forma sumisa los “cuernos” de la infidelidad y todo lo que se ha dicho sobre la relación extra marital, tanto amorosa como sexual, de su esposo con Stormy Daniels y Karen McDougal.

“Cualquiera que esté esperando que Melania deje a Donald y solicite el divorcio tendrá una larga espera”, aseguró la fuente al Hollywood Life. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Casa Blanca

Renuncia otro alto funcionario de Seguridad Nacional en la Administración Trump

indocumentados

Gobernador de California enviará militares de la Guardia Nacional a la frontera con México