in

¿La primera dama de Japón fingió no hablar inglés para evitar a Trump?

Según Trump, ella no sabe decir ni «hello»

El presidente Donald Trump no parece ser el favorito en la comunidad internacional. En otras oportunidades hemos visto cómo sus homólogos o colegas políticos lo ignoran o, incluso, lo rechazan, dejando una muy mala imagen de sus encuentros. En esta oportunidad, una nueva teoría ha surgido y asegura que la primera dama de Japón fingió no saber hablar inglés para evitar interactuar con el mandatario estadounidense.

Más para leer: Jeff Sessions no se contiene y responde a los comentarios de Trump

En una entrevista con The New York Times, Trump relató algunas anécdotas que los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar, además de revelar que de haber sabido cómo se comportaría el fiscal general Jeff Sessions, no lo hubiese contratado.

Japón
News 247 / Youtube

El republicano comentó que durante las reuniones del G20, le tocó sentarse al lado de la primera dama japonesa, Akie Abe, quien no le dirigió ni una sola palabra durante toda la velada. Trump contó que estaba sentado al lado de la esposa del primer ministro, Shinzo Abe, quien es un «tipo tremendo y ella una gran mujer, aunque no hable inglés».

Su comentario hizo ruido en el reportero del NYT, quien dudó de sus palabras y le preguntó si de verdad no hablaba el idioma. «Cero… ni siquiera Hello«, respondió el mandatario, quien también reveló que debido a esa situación, la cena había sido algo difícil porque había durado casi dos horas.

Más para leer: Trump al parecer está considerando un “perdón presidencial” para sí mismo

¿Cuáles son las posibilidades de que una primera dama japonesa no hable inglés? ¿Ni siquiera un «hola»? Si pensamos en la estricta formación educativa del país asiático, no existe ninguna posibilidad de que esto sea posible. Obviamente, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para explicar que, en realidad, Akie solamente estaba ignorando magistralmente al Presidente estadounidense.

Japón
@JessicaValenti / Twitter

«Parece que la primera dama japonesa pretendió no hablar inglés solo para no tener que hablar con Trump por dos horas», escribió la columnista de The Guardian, Jessica Vlenti, en su cuenta personal de Twitter.

La teoría fue rotundamente confirmada cuando poco después comenzó a circular un video en las redes donde podemos ver a Akie Abe hablando inglés fluido. ¡Excelente forma de ignorar a un Presidente sin ser detectada!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

iglesia

Hispana se refugia en iglesia santuario para evitar la deportación

alcantarilla

Una niña desaparece al caer accidentalmente a una alcantarilla, pero lo que pasó después fue increíble