in

¿Cuál es la primer palabra que viene a tu mente cuando piensas en Trump? Esto contestaron los estadounidenses

Un sondeo reveló el sentir de varias personas.

Un sondeo dejó ver la opinión de miles de estadounidenses luego de realizarles una sencilla pregunta: ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando te dicen que pienses en el presidente de Estados Unidos Donald Trump?

Más para leer: Mira cómo seguidores de trump agreden y golpean a activistas demócratas

La encuesta, aplicada en la Universidad Quinnipiac de Estados Unidos entre el 4 y el 9 de mayo, reveló el sentir de varios estadounidenses con respuestas entre las que se encuentran “idiota” con 39 menciones; “incompetente”, con 32; “mentiroso” con 31; “ignorante”, con 16; egoísta, con 15; “estúpido”, con 13; y “arrogante con 12”.

Más para leer: Mexicanos dan severo castigo a Trump que ahora está impactando en la economía del país

Sin embargo, a pesar de la ola de comentarios negativos, hubo quienes no dudaron en darle a Trump algunos calificativos positivos como “líder”, con 25 menciones y otros neutros como “fuerte” con 21. En total se contabilizaron 46 palabras que fueron usadas con más frecuencia entre los encuestados.

Además, el sondeo mostró los bajos niveles de popularidad en los que se encuentra el presidente, pues de las 1,078 personas entrevistadas el 64% calificó de manera negativa al mandatario estadounidense.

Trump
Foto: Quinnipiac University

Por otro lado, también se evaluó la manera en que Trump aborda a los medios de comunicación, en donde se abordó que el 65% reprobó la forma que que Trump trata a los medios.

A continuación, el listado completo:

Trump
Foto: Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Casa Blanca

Trump estaría considerando una «sacudida» masiva en la Casa Blanca

Congresista rompe el silencio y pide enérgicamente: ¡impeachment para Trump!