in

“La prensa no es enemigo, los inmigrantes no son animales” Joe Biden manda crudo mensaje a Trump

El exvicepresidente de Estados Unidos reacciona ante la amenaza de atentado que recibió en su hogar

El exvicepresidente, Joe Biden, mandó un mensaje a los líderes estadounidenses, incluyendo al presidente Donald Trump, para que “reduzcan la temperatura del diálogo público”; todo esto luego de que los servicios de inteligencia del país interceptaran más de una docena de paquetes sospechosos, con material explosivo, que fueron enviados a líderes demócratas y otras instituciones.

Durante un discurso en la Universidad Estatal de Nueva York, en Buffalo, Biden consideró que aunque la policía todavía está investigando a los responsables del caso, espera que la situación sirva como una señal de alerta de que el país debe unirse.

“Mi esperanza es que esta reciente ola de paquetes sospechosos, pueda despertar un poco a los líderes para que comencemos a unir nuevamente a esta nación” aseguró Biden, según NBC News.

“Pocas horas después de que se reveló que era el objetivo de uno de los intentos sospechosos de un paquete bomba, Biden dijo a la multitud en la UB: ‘Mi esperanza y oración es que todos nuestros líderes trabajen para bajar la temperatura en nuestro diálogo público'” publicó una cuenta en Twitter con una fotografía de Biden en el evento.

“La prensa no es el enemigo del pueblo, los inmigrantes no son animales”, dijo Biden, quien es considerado como un posible contrincante de Trump en 2020. “Mi esperanza y oración es que todos nuestros líderes trabajen para bajar la temperatura en nuestro diálogo público, y tengo fe en que lo harán” concluyó.

Joe Biden también fue una de las personas demócratas que recibió el paquete presuntamente explosivo, aunque el mismo fue interceptado por la policía. Hasta los momentos, las autoridades no han revelado pistas o posibles sospechosos, y no han expresado ninguna teoría sobre el posible motivo de esta ola de envíos.

Sobre la complicada situación que se ha vivido esta semana, Trump condenó los intentos de ataques a los líderes demócratas y otras instituciones, como CNN, aunque también pidió a los medios de comunicación echar “un vistazo” a su propia retórica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

EEUU avanza en “amistad” con Rusia: Trump invita formalmente a Vladimir Putin a la Casa Blanca

paquetes

Arrestado el sospechoso de enviar paquetes con material explosivo por aparecer en video