in

La pregunta incómoda que molestó a Humberto Zurita tras su llegada a la Ciudad de México

El actor fue abordado por reporteros luego de la partida de su esposa Christian Bach.

Consternado, el actor Humberto Zurita reapareció ante los medios comunicación tras la partida de su esposa y actriz Christian Bach. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México una reportera del programa de espectáculos lo abordó.

“¿Cómo me voy a sentir? Es muy lamentable lo qué pasó”, respondió el actor. “Todos estamos consternados con la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, añadió.

Mientras abandonaba el lugar, el actor envió un mensaje a los medios y a sus seguidores donde agradeció respetar su privacidad y la de su familia por este sensible momento.

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”, agregó.

En días recientes, el actor publicó una imagen a su cuenta de Instagram en donde aparece su esposa e hijos, la cual acompañó de una frase: “Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad”.

https://www.instagram.com/p/BujvToVF0yN/?utm_source=ig_embed

La actriz de origen argentino Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio. A través de un comunicado, emitido el 1 de marzo la familia Zurita-Bach dio a conocer la noticia del deceso de Bach: “Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”.

Por su parte, Zurita agradeció en sus redes el gesto y muestras de apoyo. “Gracias, muchas gracias a [email protected] por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto hacia mi familia”, externó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

canadienses

Justin Trudeau intenta atajar la grave crisis que amenaza su Gobierno

Brennan

Exdirector de la CIA, John Brennan, asegura que Mueller presentará cargos adicionales por conspiración rusa