in

La predicción de S.E. Cupp: Donald Trump pierde la presidencia con esta acción

No es por Rusia, no es por Ucrania…

La comentarista de política, S. E. Cupp, explicó este sábado cuál es su predicción para lo que sería “el final” del mandato de Donald Trump, en medio de tensiones políticas que han aumentado en los últimos meses.

S. E. Cupp explicó que el manejo de Donald Trump del conflicto entre Turquía y los kurdos en Siria podría ser la última decisión que lleve a su posterior destitución del cargo de presidente.

El tema de Siria es quizás uno de los pocos que hace que la mayoría de los republicanos haya rechazado la decisión de Donald Trump:

“Hay que tener en cuenta que un problema, un problema singular, ha sido capaz de desbloquear el control de Trump sobre los legisladores republicanos, para desatar su indignación y ubicar su columna vertebral. Ese problema, claro está, no era Rusia. No ha sido Ucrania. Es Siria”, explicó la comentarista.

“Los republicanos, muchos de los cuales también criticaron la política siria de Obama, son conscientes de que la larga mirada de la historia es implacable, y cuando se trata de graves errores de política exterior, los votantes culpan a los presidentes y partidos durante décadas después. Piensa en Vietnam, piensa en Irak. Los republicanos también saben que un presidente republicano responsable de liberar literalmente, no indirectamente, a miles de terroristas en una región ya inestable del mundo no es algo a lo que puedan resistir, y saben que Estados Unidos pagará el precio por la horrible cifra que esta acción tendrá. enfrentarse a nuestros aliados y nuestra reputación en los años venideros”, agregó.

Cupp argumentó que la decisión de retirar las tropas de Siria podría ser la peor decisión de Donald Trump como republicano, ya que en estos momentos se enfrenta a una investigación de impeachment que podría sumar votos en su propio partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Florida

Republicano de Florida dijo que votaría por impeachment a Trump y ahora le pasó esto

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez golpea contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg