in

La policía nunca respondió cuando la vecina del tirador de Odessa llamó para denunciarlo

El autor de la masacre había amenazado a su vecina con un rifle.

Surgen más detalles en torno al presunto responsable del tiroteo en Texas del 31 de agosto. Seth Aaron Ator, habría amenazado a su vecina con un rifle; asimismo, habría disparado desde una estructura en la parte superior de su casa en Odessa. A pesar de haber sido denunciado, la policía nunca respondió al llamado.

Según información publicada en CNN, Verónica Alonzo informó que su vecino de 36 años la amenazó el mes pasado con su rifle en medio de una discusión por poner la basura en uno de sus contenedores de basura. Ella aseguró que también disparaba a los animales en su patio y los recuperaba después de que estaban muertos.

La vecina señaló que la policía nunca respondió a su denuncia debido a que la ubicación del lugar no aparece en el GPS, por eso las fuerzas del orden no acudieron.

Odessa
TIRADOR ODESSA (Captura) CGTN Français / Youtube

Según Alonzo, la casa del tirador no tenía agua corriente ni electricidad, y se lo podía ver durante el invierno sentado dentro de su Toyota Camry con el calor encendido para mantenerse caliente.

Esta no sería la primera vez que el autor de una masacre exhibe previamente un comportamiento peligroso que la policía ignora. El tirador de Parkland, Florida, Nikolas Cruz, mostró signos de violencia y frecuentemente disparó su arma en el patio de su casa. Los vecinos estaban preocupados y se quejaron ante la policía, pero las autoridades tampoco no acudieron al llamado.

Aaron abrió fuego el pasado sábado en una parada de tráfico y continuó a través de partes de Odessa, Texas. Dejó un total de 7 muertos y 22 heridos, incluida una niña de 17 meses. Fue abatido en el estacionamiento de un cine al ser confrontado por la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Dorian descarga viento y lluvia sobre el litoral de Florida

Huracán Dorian: Ordenan evacuación obligatoria de un millón de estadounidenses

tormenta

Tormenta Juliette toma fuerza en México; se prevé se convierta en huracán