in

La policía no encontró una lista de regalos de navidad, sino una lista de compañeros para matar

La niña de apenas 12 años de edad fue arrestada y acusada por amenazas de muerte

Faltan solo semanas para que se celebre la navidad, un tiempo de alegría, amistad y familiaridad; sin embargo, la policía de la ciudad de Florida no encontró precisamente una cartita de regalos enviada a Santa Claus, sino una lista de compañeros para asesinar, escrita por una niña de 12 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Falcon Cove en Weston.

Según información publicada por el portal de noticias The Hill, varios estudiantes y representantes denunciaron ante las autoridades que estaban siendo víctimas de amenazas de muerte con una lista de nombres de la Escuela. La lista fue publicada desde la cuenta de Snapchat de la menor de edad.

Te podrían espiar: Error en FaceTime permite que te vean y escuchen aunque no respondas la llamada
FACETIME – APLICACIONES CELULAR.-  AlexandraPopova / Shutterstock

Tras las primeras averiguaciones, las autoridades policiales decidieron arrestar a la niña de 12 años, quien ahora es acusada de hacer amenazas de muerte por escrito y de un cargo de denunciar falsamente un arma de fuego después de que un padre y otro estudiante alertaron a los funcionarios sobre la existencia de la lista.

Así lo explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en un comunicado:

“Alrededor de las 7 pm del 6 de diciembre, una estudiante de Falcon Cove Middle School y sus padres notificaron a los agentes en el distrito Weston de la Oficina del Sheriff de Broward de una amenaza publicada en Snapchat. La amenaza incluía una lista de muertes con los nombres de los estudiantes de Falcon Cove Middle School. Otra amenaza fue publicado en el sitio de redes sociales más tarde el viernes por la tarde que indicaba que los estudiantes no estaban seguros y que serían asesinados el lunes 9 de diciembre”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. “Los detectives [de la oficina del Sheriff] de la Unidad de Manejo de Amenazas y el Centro de Delitos en Tiempo Real pudieron identificar la fuente de las amenazas el viernes por la noche. La niña de 12 años, una estudiante de la Escuela Secundaria Falcon Cove, confirmó que había hecho amenazas falsas”, continuó.

A pesar del arresto de esta niña de 12 años de edad, las actividades escolares iniciaron con toda normalidad este lunes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

amenazas

Testigo de juicio político aseguró que su esposa y su perra recibieron amenazas

Barr

Fiscal William Barr recibe duro golpe por parte del candidato Mike Bloomberg