,

La policía mostró los videos donde fue abatido Keith Scott

Keith Scott

La policía de Charlotte finalmente entregó a los medios de comunicación dos videos grabados desde la patrulla policial, donde fue abatido Keith Scott. En el video se muestra claramente el momento en que la policía llega al lugar donde estaba este hombre y le disparan. Después de continuas y enardecidas protestas por parte de la comunidad indignada la policía decidió entregar estas evidencias.

Lea también: Grabó mientras la policía mataba a su esposo

Aunque en uno de los videos se observa que Scott tiene algo en sus manos, en ningún momento se observa que haya representado una amenaza para los agentes como para que hayan actuado de la forma que lo hicieron y en el otro video desde una cámara alojada en el chaleco de uno de los policías se ve cuando Scott es disparado pero no cuando él recibe los disparos.

Según indicó Charles Monnett el abogado de Scott a los medios, se observa claramente cómo los policías actuaron con agresividad sin recibir ninguna amenaza por parte de la víctima, “No veo nada allí en mi opinión que podría llevar (a un oficial) a perder su vida”.

Este caso continuará en investigaciones hasta llegar a una determinada decisión por las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

lápida de Donald Trump

Curiosa lápida de Donald Trump se expone en galería de Nueva York

Museo Nacional de la Historia

Obama inauguró el Museo Nacional de la Historia y Cultura Afroamericana