in

La policía lo está buscando por robar varios vehículos 

Una persona que aún no ha sido identificada ha estado rompiendo el vidrio de los automóviles para luego robar lo que encuentre en su interior. El Departamento de Policía en Lexington lanzó la alerta esta semana, y divulgó algunas imágenes para prevenir a nuevas posibles víctimas.
policía
“Necesitamos tu ayuda para identificar a la persona captada en las cámaras devigilancia al  momento que irrumpía en un automóvil estacionado en Montclaire Circle”, ha dicho la policía.

Este último hecho ocurrió el fin de semana pasado, pero también se han reportado algunos otros casos de vidrios rotos de vehículos estacionados en sectores de Augusta Road.

policía
Si usted tiene alguna infoamción de quién puede ser esta persona o es víctima deincidentes como  este, puede llamar al (803) 785-8230. También puede dejar una denuncia de manera anónima a través de la línea Crime Stoppers 1 (888) 274636-72.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lluvia de meteoros

Lluvia de meteoros durante el fin de semana, se podrá disfrutar en Norteamérica 

Río 2016

Las Olimpiadas de Río 2016, podrían ser las más difíciles que hasta ahora se han realizado