in

La policía golpea y arrastra cruelmente a una mujer hispana en Arizona

Estas imágenes no tienen ningún tipo de explicación

La policía de Arizona liberó un brutal video en el que uno de sus agentes golpeó a una mujer hispana en el rostro, la arrastró por el suelo y luego la esposó por una detención de tráfico que no tuvo ningún tipo de justificación.

La policía de Goodyear, Arizona, liberó el video que ocurrió el pasado 6 de septiembre cuando el oficial, que fue identificado como “M. Ross”, agredió a la mujer hispana, Renee Armenta, quien fue acusada de conducir simplemente con una licencia que había expirado.

Estas razones fueron suficientes para el oficial para golpearla, arrastrarla y luego enviarla a detención. Este es el alarmante video del suceso:

Según reportó AzCentral, el policía le dijo a la mujer que saliera del vehículo porque estaba bajo arresto y cuando protestó por esa decisión, el oficial la golpea y la arrastra por el suelo, y apenas el copiloto salió del asiento para observar lo que había ocurrido, el policía sacó su arma y le dijo que se acostara inmediatamente con los brazos arriba.

El policía atacante luego señaló que había actuado de esta manera insólita al golpearla porque, supuestamente, la mujer hispana puso las manos detrás de su espalda y esto “lo alertó” para realizar el ataque.

Armenta fue llevada luego al hospital para recibir tratamiento por las heridas que le infligieron y ahora se sabe toda la verdad sobre la brutalidad policial que se cometió, gracias a la cámara corporal que llevaba el agente y por la que se necesitan respuestas.

Se podría llegar a decir incluso que fue “afortunado” que el policía no llegó a disparar su arma, como sí ha ocurrido con tantos otros asesinatos que han quedado encubiertos por el sistema judicial de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

res

Atención amantes de la carne picada de vaca, hay contaminación por E. Coli en todo Estados Unidos

Trump

Más de 100 senadores se unen y le piden algo a Donald Trump que no le gustará para nada