in

La policía española le acaba de entregar al FBI pruebas enormes contra el hijo de Donald Trump

¡Cuando nadie lo esperaba!

La policía de España le entregó al FBI el registro de conversaciones telefónicas que hubo entre Alexander Torshin (vicegobernador del Banco Central de Rusia), Alexander Romanov (un hombre ruso con antecedentes criminales por lavado de dinero) y el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Junior.

Las conversaciones tuvieron lugar en la convención anual de la NRA en Louisville, Kentucky, en mayo de 2016 y llegaron hasta José Grinda, un fiscal de alto rango español que ha investigado el crimen organizado a nivel mundial y encontró una enorme sorpresa.

Según reportó Yahoo News, las transcripciones de las conversaciones se entregaron hace meses y se puede notar cómo el hombre con antecedentes por lavado de dinero llama al vicegobernador con el título de «padrino», en señales obvias de que existe un tipo de mafia rusa.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia de noticias EFE / Archivo

Las mismas transcripciones llegaron a manos del FBI, bajo el mando del abogado especial Robert Mueller, y en ellas se comprueba que Donald Trump Junior buscó conectar lo que parece una especie de mafia rusa con la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos, en el lugar más escandaloso para ello.

Torshin tuvo una audiencia con el mismo Donald Junior en una convención de la NRA (Asociación Nacional del Rifle) en donde discutieron temas de interés por la campaña política del momento.

Lo más interesante de estas grabaciones es que la policía española estaba investigando al sujeto por cargos de lavado de dinero y encontraron información relacionada con Estados Unidos, como parte de la «sorpresa».

De hecho, se cree que la NRA pudo haber tenido altos ingresos provenientes de Rusia que se estiman entre los 30 millones de dólares, después de que negaron haber recibido dinero proveniente de este país.

Así es como las conversaciones podrían haber arrojado enormes pruebas en contra de los mismos que apoyan el porte libre de armas y que tanto criticaron a los jóvenes que protestaron contra las masacres en las escuelas.

Mientras tanto, Donald Trump Junior se ha negado a hacer comentarios relacionados con estas conversaciones que lo incriminan a él y a su padre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump presiona por separar a padres e hijos en la frontera y ahora este senador le da una respuesta contundente

Patrulla Fronteriza

Familia de inmigrante asesinada por la Patrulla Fronteriza le manda esta respuesta a Trump