,

La polémica foto que muestra la declive de Trump

De todos los funcionarios que designó y que aparecen en la foto, sólo uno conserva su puesto.

Trump
Collage / Viva Noticias

Una foto que circula en redes sociales muestra el momento de crisis por el que atraviesa la presidencia de Donald Trump a siete meses que éste asumiera el mando de la Casa Blanca.

En la imagen, que fue tomada a principios de lo que va del año, parece que tiene más tiempo atrás, a juzgar porque la mayoría de los funcionarios que aparecen ya no desempeñan funciones en la Casa Blanca. De hecho, de los 6 que salen en la postal, solo uno sigue vigente, sin contar al presidente.

Más para leer: Senadora desea lo peor para Trump y el Servicio Secreto abre investigación

Trump
Captura Twitter @shababaty

En el número 1 se encuentra el presidente Donald Trump, quien actualmente es investigado por la presunta participación de agentes rusos en las pasadas elecciones presidenciales donde salió ganador. También ha protagonizado varias polémicas, la más reciente al inclinar la balanza a favor de la supremacía blanca con sus declaraciones.

En el siguiente número se halla el hoy ex jefe de gabinete Reince Priebus, quien luego de seis meses al mando de su puesto perdió la confianza de Trump y por ende su cargo. Hoy sus funciones son llevadas a cabo por el general John Kelly.

Después se encuentra Mike Pence, el único funcionario designado por Trump que aún conserva su trabajo en la Casa Blanca, pese a los rumores que lo colocaban como posible contendiente para las elecciones del 2020, hecho que desmintió en varias ocasiones.

En el número 4 está Steve Bannon, su ex jefe de estrategia y quien recientemente salió por la puerta de atrás de la Casa Blanca. Luego de dejar el cargo, el ideólogo aseguró que la presidencia de Trump por la que hemos luchado y ganado ha terminado”.

Más para leer: Bannon dice que la presidencia de Trump “está acabada”

Siguiendo con la numeración se encuentra Mike Pence, hoy ex secretario de Prensa de Trump, quien a pesar de defender al mandatario en múltiples ocasiones no fue suficiente para conservar su puesto. Incluso, medios como BBC aseguran que sus conferencias eran tan contundentes que llegaron a registrar niveles de audiencia más elevados que algunas telenovelas estadounidenses.

Por último, está Michael Flynn, ex consejero de Seguridad Nacional. Los principales motivos que lo llevaron a renunciar se encuentra la investigación del Rusiagate en donde se apunta que colaboró con agentes rusos.

Aunque sólo dos funcionarios permanecen en la foto, algunos usuarios consideran que al final nadie conservará su puesto, incluyendo al presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

profesor

Emotivo video muestra a profesor ayudando a una alumna con discapacidad a bailar en un festival

Trump

Trump usa la simbología confederada para dejar atrás Charlottesville