in

La poderosa respuesta de Barack Obama ante la victoria demócrata sobre Trump

Un mensaje inspirador de esperanza con miras hacia el futuro

El Partido Demócrata ganó este martes las gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, las dos únicas en juego este 2017, justo en la víspera del primer aniversario de la victoria de Donald Trump en las presidenciales. Ante la situación, el expresidente Barack Obama mandó un poderoso mensaje en Twitter expresando sus felicitaciones.

Más para leer: Se hace viral imagen de mujer ciclista enviándole este gran insulto a Trump

Las elecciones de este martes fueron tomadas por muchos como una especie de referendum sobre la próximas votaciones, y la victoria de los demócratas fue una muestra del fracaso de las políticas de Trump en casi un año. Obama está consciente de la situación y por eso no dudó en expresar que la victoria se logró gracias a la participación de los ciudadanos demócratas.

«Esto es lo que sucede cuando la gente vota. Felicidades @RalphNortham y @PhilMurphyNJ. Y felicitaciones a todos los vencedores en las carreras legislativas, de condado y de alcaldes del estado. ¡Cada oficina en democracia cuenta!» escribió el exmandatario.

Este martes, el republicano y uno de los principales asesores de Trump en su campaña, Chris Christie, fue derrocado por Philip Murphy, quien le arrebató la gobernación de Nueva Jersey. El demócrata recuperó la Mansión del Gobernador después de ocho años de ausencia de su partido.

Más para leer: Se forma la tormenta Rina y esto es lo que se sabe al respecto

Por su parte, en el estado de Virginia, el demócrata Ralph Northam consiguió la victoria por nueve puntos en una carrera que se esperaba que fuera cuello con cuello. ¿Cuál es el mensaje que quiere mandar Barack Obama con su tweet? Que los demócratas ganan porque los ciudadanos demócratas votan. Si seguimos votando, seguiremos ganando.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Los terribles secretos que Trump oculta en torno a las masacres de Texas y Las Vegas

Ilia Calderón llega en reemplazo como presentadora de Noticiero Univision

Ilia Calderón llega en reemplazo como presentadora de Noticiero Univision