in

La pesadilla continúa: Huracán Lee aumenta a categoría 3

Sus vientos superan los 185 kilómetros por hora

Foto collage / Viva Noticias

Aunque lo queramos con ansias, aun no acaba la terrible temporada de huracanes que ha causado estragos en el continente americano. El huracán María ya bajó su intensidad mientras que Lee pasó de tormenta tropical a huracán de categoría tres, ubicándose actualmente en el océano Atlántico.

Más para leer: “¡F**k you!”: George Clooney lanza duro ataque en contra de Donald Trump

Según información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), el huracán Lee está registrando vientos que superan actualmente los 185 kilómetros por hora, convirtiéndolo ahora en el 5to huracán de la temporada, la cual se estima que traiga 8 huracanes en total.

Lee
NHC / Web

Se estima que la trayectoria del huracán Lee continúe su paso hacia el noroeste con una velocidad de 11 kilómetros por hora, aunque para el fin de semana podría registrar un cambio de rumbo que lo llevaría directo al noreste, alejándose completamente del continente americano.

Más para leer: Alcalde de Puerto Rico rompe en llanto al informar sobre la terrible devastación luego del huracán María

Aunque Lee es ahora el huracán con más potencia en la zona, el huracán María continúa en categoría uno, situándose actualmente cerca de las cosas de Carolina del Norte. Se espera que María, quien fue el causante de más de una decena de muertes en Puerto Rico, avance hacia el noreste y se aleje de Estados Unidos a partir del viernes.

Lee
Windy / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Jordan “golpea” a Donald Trump para ponerlo en su lugar

Cantante cubano Pitbull ofrece una muy hermosa ayuda a Puerto Rico