in

La periodista Paola Rojas confesó el embarazoso momento que tuvo junto a Saúl “El Canelo” Álvarez

La comunicadora señaló que perdió un diente mientras conversaba con el pugilista.

La periodista mexicana Paola Rojas confesó que sostuvo un vergonzoso episodio durante una entrevista con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, así lo dio a conocer durante la emisión del programa “Netas Divinas”.

En el programa, Rojas contó a las conductoras que, debido al estrés, suele dormir con una guarda para evitar presionar demasiado la mandíbula y así evitar lastimar sus dientes. Sin embargo, una noche previa a sostener una entrevista con el pugilista mexicano, Rojas olvidó cargar consigo la protección bucal.

View this post on Instagram

Estamos al aire en @netasdivinastv Acompáñenos por @canalunicable

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Al día siguiente, la comunicadora pagó caro el precio de no cargar su protección, pues en plena entrevista con Álvarez, uno de sus dientes se cayó.

“Imagínate, por favor, estoy un día entrevistando a ‘El Canelo’, al día siguiente de su pelea; o sea, él peleó, a él le rompieron la cara, bueno ganó, pero a mí se me cae un diente”, sostuvo.

Aunque el momento fue embarazoso para Rojas, con el tiempo aprendió a reírse de este hecho; incluso en el programa bromeó al señalar que parte de su dentadura se desprendió para ser empática con el boxeador.

Al final, Rojas compartió que Álvarez no se dio cuenta de lo sucedido, pero ahora, no sólo él se enterará, sino gran parte de la audiencia del programa.

“Se lo puse (el diente) al ratón de los dientes y no me trajo nada. Cuando fui al dentista, tenía cuatro muelas fracturadas”, agregó la actriz al describir el daño que le causó el estrés tras no cargar la guarda.

A continuación el video:

A Paola Rojas se le perdió un diente – Netas Divinas

En plena entrevista con Canelo Alvarez, Paola Rojas perdió un diente y ella nos cuenta lo que sucedió. Para más contenido de #NetasDivinas entra a: http://ow.ly/zlCh30n27We

Posted by Netas Divinas on Tuesday, December 18, 2018

Además, de esto, la periodista reveló que tras la separación con el futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, atravesó una depresión, la cual la llevó a caer en el tabaquismo, adicción que buscará dejar en el siguiente año.

“La verdad es que siempre fui como fumadora social, pero este año lamentablemente le subí a la ‘fumadita’. Este año fue muy complicado, fue muy fuerte, pero voy a dejar de fumar”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Deschamps

El comediante Jorge Ortíz de Pinedo reveló los detalles de la muerte de Lourdes Deschamps

Obamacare, Barack Obama

Un juez de EE.UU. mantiene vigente la ley de salud «Obamacare» hasta que el juicio acabe