in

La peligrosa exigencia de Donald Trump a Irán que podría ocasionar graves consecuencias

Palabras peligrosas del Presidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un discurso este jueves en la noche desde la ciudad de Elkhart, Indiana, donde le exigió al gobierno de Irán que le permitan la entrada e inspección de sus programas nucleares al gobierno estadounidense para asegurarse de que la República islámica no miente sobre sus armas nucleares.

El mandatario estadounidense aseguró que desea llegar a un acuerdo con Irán para impedirles que obtengan armas nucleares, por lo que le exigió al gobierno iraní que un equipo estadounidense visite e inspeccione las instalaciones nucleares de Irán, incluyendo sus bases militares:

Trump
DONALD TRUMP (captura).-  Prophetic Times / Youtube

“Espero poder llegar a un acuerdo con ellos Irán, un nuevo acuerdo, un buen acuerdo, un acuerdo honesto, que sea mejor para ellos. Pero no podemos permitirles que obtengan armas nucleares”, dijo Donald Trump. “Debemos poder acceder a las instalaciones [nucleares de Irán] e inspeccionarlas. Tenemos que poder entrar a sus bases militares, para ver si están mintiendo o no. Solo por si acaso”, agregó el mandatario estadounidense.

La exigencia del Presidente de Estados Unidos se da un día después de que anunció la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear que se tenía con Irán. La situación trajo consigo varios ataques con misiles desde Israel y Siria.

¿Qué de bueno podría traer esta nueva exigencia, cuando los ánimos están tan caldeados?

El discurso de Donald Trump puede verlo a continuación (desde el minuto 55:00):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Funcionaria de la Casa Blanca se ríe del ‘moribundo’ John McCain y Ana Navarro le devuelve el golpe

mecánica

Tragedia en México: Atracción mecánica se descontrola y pasa lo peor