in

Así fue la pelea entre Donald Trump y Schwarzenegger tras su salida de The Apprentice

Así fue la pelea entre Donald Trump y Schwarzenegger debido a su salida de The Apprentice

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amaneció este sábado con sus acostumbradas dosis de ataques desde su cuenta personal de Twitter. Esta vez, sus comentarios fueron en contra del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, a quien criticó por su “bajo rating” en el programa “The Celebrity Apprentice”.

Schwarzenegger había anunciado el pasado viernes en la revista Epire que se retiraría del programa debido a que las personas no querían participar en él debido a que Donald Trump estaba involucrado en el show. Tras esta confirmación, Trump dirigió sus ataques hacia él:

Schwarzenegger
Foto: Captura Twitter de realDonaldTrump

“Arnold Schwarzenegger no está abandonando a The Apprentice de forma voluntaria. Él fue despedido por su mal (y patético) desenvolvimiento en los ratings, no por mí. Triste final para un show tan genial” (trad.), escribió Trump.

Schwarzenegger se defendió de Trump, pocos minutos después de estas acusaciones, con un mensaje en el que dejó claro que el “magnate” debería contratar a un escritor de chistes y a un verificador de hechos para que trabajen con él en su Administración:

Schwarzenegger
Foto: Captura Twitter de @Schwarzenegger

“Usted debe pensar en contratar a un nuevo escritor de bromas y un verificador de hechos” (trad.), dijo.

Al parecer el presidente de los Estados Unidos se levantó con ganas de discutir con el que se le atraviese en sus pensamientos, pues desde tempranas horas de la mañana ha utilizado su cuenta personal de Twitter para lanzar algunas críticas y acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Aparición

Esta extraña aparición en el cielo aterrorizó a todos en las afueras de un centro comercial

Conejo de Pascuas

El día que el vocero de Trump se vistió de Conejo de Pascuas