in

La pancarta más racista con la que ahora reciben a los visitantes de California

Una completa falta de respeto a quienes contribuyen a hacer posible el sueño americano.

Unos letreros están causando asombro entre los visitantes de California. Y es que junto a unas vallas de bienvenida que están en la carreteras en donde se hace alusión a que se está entrando a un “Estado santuario”, aparecen placas de carácter racista que hacen alusión a que los “criminales, pandilleros de la MS13 e indocumentados” también son recibidos.

El hecho ha sido reportado a través de las redes sociales, en donde también se alcanza a leer lo siguiente: “¡Los demócratas necesitan votos!” y se alcanza a ver a un burro, símbolo de dicho partido.

Esta serie de reacciones se da luego que desde el pasado 1 de enero California se convirtió en un estado santuario, gracias a que el gobernador Jerry Brown firmó dicha ley en octubre de 2017.

Como parte de esta nueva medida se prohíbe a autoridades a preguntar aleatoriamente a personas sobre su status migratorio, así como participar en diversas actividades de carácter federal de carácter migratorio.

Al igual que en California también se han reportado letreros en otras zonas de la región, como en la carretera que da acceso a Malibú, donde aparece la leyenda: “Ciudad santuario oficial, niñeras y jardineros baratos hacen Malibú grande”.

Ante esto, el portavoz del Departamento de Transporte Mark Dinger ha señalado que ha retirado una de las señales localizada en las cercanías de la frontera entre California y Nevada. Además, mencionó a Fox News que se encuentra en proceso de quitar más de estos anuncios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

México arranca el 2018 con medida que afecta a 25 millones de familias

Ivanka Trump

Aseguran que Ivanka Trump estaría planeando ser la primera presidenta en EE.UU