in

La Organización Trump demanda al hombre que perdió la vida en incendio de la Torre Trump

Aunque parezca insólito

La Organización Trump presentó esta semana una demanda en contra de Todd Brassner, por una deuda de más de 90,000 dólares en cuotas de mantenimiento no pagadas por su apartamento en el piso 50 de la Torre Trump, pero lo más extraño de todo es que el hombre en cuestión fue quien falleció el pasado mes de abril durante un incendio en las mismas instalaciones del lugar.

La junta directiva de condominio de la Torre Trump presentó a través de su abogada, Sonja Talesnik, una demanda a la Corte Suprema de Manhattan contra el patrimonio de Todd Brassner y sus hijos herederos, Todd y Heather. La Organización también está peleando en la Corte de Subrogadas por la decisión sobre qué hacer con el apartamento en cuestión, ya que se encuentra clausurado, según informó The Washington Post.

Torre Trump
INCENDIO EN LA TORRE TRUMP.–  Guardian News / Youtube

De la misma forma sabemos que Brassner, quien era un antiguo comerciante de arte, incumplió con los pagos de condominio desde el 2015 y recientemente se había declarado en bancarrota. Ni los herederos del difunto, ni sus representantes, han respondido todavía a la denuncia de la organización del presidente estadounidense, Donald Trump, para que pague por las deudas que tenía el hombre antes de perder la vida.

¿Cómo perdió la vida este hombre en la Torre Trump?

El pasado 7 de abril, el aficionado del arte falleció cuando comenzó un incendio dentro de una habitación de la Torre Trump, debido a una sobrecarga en las tomas eléctricas. Brassner no tenía una alarma de humo ni tampoco rociadores de agua, pero el edificio «no debía tenerlos» debido a una laguna legal existente en las regulaciones de la ciudad, que señala que los edificios de esa altura construidos antes de 1999 no tienen la obligatoriedad de poseer estos equipos.

El Departamento de Bomberos de Nueva York escribió en su informe final que el incendio fue accidental y que 6 bomberos resultaron heridos durante las maniobras de rescate. Brassner falleció poco después de que fue trasladado al hospital más cercano y ahora la misma Organización Trump lo demanda para que sus familiares «paguen las deudas» después de que perdió la vida en el incendio de la Torre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Rusia

Vladimir Putin involucra a Estados Unidos en la desaparición y tortura del periodista saudí

actriz

Muere uno de los sospechosos del presunto asesinato de Khashoggi en “sospechoso accidente”