in

La Organización Trump cancela la gala del grupo anti-musulmán en Mar-a-Lago

Sin duda tenían miedo de lo que se podía decir.

La Organización Trump canceló la celebración de un evento contratado por un grupo antimusulmán que se llevaría a cabo en el resort Mar-a-Lago del presidente estadounidense, Donald Trump, aunque no se especificaron las razones.

Según información publicada por The Palm Beach Post, la Organización informó que no sería la anfitriona del evento organizado por ACT for America, un grupo extremista antimusulmán con más de un millón de miembros, que pretendía recaudar fondos.

«Este grupo definitivamente no será el anfitrión de su evento en Mar-a-Lago», dijo Amanda Miller, portavoz de la Organización Trump, al medio de comunicación en un correo electrónico al medio.

Mar-a-Lago
RESORT MAR-A-LAGO.- Agencia de noticias EFE / Archivo

La noticia se conoció después de diversos rumores que confirmaban que el grupo tenía previsto realizar su recaudación de fondos el próximo 07 de noviembre en el complejo privado de Florida. Los boletos del evento se vendían a partir de USD 1,5000, aunque el sitio web para comprarlos fue posteriormente eliminado.

Tanto la Liga Anti-Difamación como el Centro de Leyes de Pobreza del Sur describen a ACT for America como uno de los grupos anti-musulmanes más grandes del país, por lo que agradecieron a la Organización Trump no realizar el evento en sus instalaciones.

El Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas, una organización musulmana de defensa de los derechos civiles, emitió una declaración aplaudiendo la decisión de la Organización Trump de no ser el anfitrión del evento.

«Es algo que obviamente agradecemos», dijo Ibrahim Hooper, director nacional de comunicaciones del grupo, al medio local. “Creo que la administración hizo lo correcto. Las cabezas más frías prevalecieron», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La investigación de juicio político es una «amenaza mortal» para la presidencia, asegura el confidente de Trump

Jimmy Carter

Jimmy Carter acusa a la administración Trump de «intentar obstruir» la investigación de juicio político