in

La obsesión de Trump por su cabello puede causarle una enfermedad sin cura

Disfunción erectil, disminución de la líbido y… el suicidio

No es un misterio que el presidente Donald Trump está un poco obsesionado con su cabello, hasta el punto que muchos llegaron a creer que en realidad era una peluca. Siempre tiene un estilo muy particular que no cambia para nada y con el que pretende ocultar, probablemente, algunas entradas en su cabeza. El problema es que esta fascinación por su cuero cabelludo podría provocarle a Trump una afección sin cura muy peligrosa.

Más para leer: Así fue el encuentro de los presidente de EE.UU-Rusia cuando se vieron la caras por primera vez

Según información publicada por La Vanguardia, el dermatólogo de Trump, Harold Bornstein, reveló que el republicano estaba usando un medicamento para hacer creer el cabello, cuyos efectos secundarios podrían ser muy peligrosos. El mandatario estadounidense estaría tomando Finasterida, un compuesto químico que se deriva de la testosterona y que coadyuda al desarrollo de los órganos sexuales en los adolescentes; para tratar la próstata y para combatir la calvicie.

Trump
@BrianSozzi / Twitter

Pero un medicamento con tantas propiedades obviamente tiene efectos negativos. La Finasterida que está tomando Donald Trump también puede causar disfunción eréctil, reducción de la líbido y (la más preocupante) depresión con tendencia al suicidio.

Más para leer: Donald pasa una gran vergüenza en la cumbre del G20

Trump
Caranfinwen / Pixabay

El Ministerio de Salud del Reino Unido reveló una extraña serie de reportes donde hombres que tomaban este medicamento sufrían de depresión y conductas suicidas. Se sabe que muchos médicos desaconsejan su uso y en la web se consiguen cientos de videos de expertos analizando los efectos secundarios de este medicamento. ¿Dejará Trump de tomarlo?, ¿estará sintiendo alguno de esos efectos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Esta imagen en Texas se ha vuelto viral por una buena razón

Despacito

¿»Despacito» no se te sale de la cabeza? Hay una explicación para eso